Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Calamarz
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2012, 16:38
Ubicación: Valencia

Duda importante

10 Dic 2012, 16:46

Muy buenas tardes, resulta que llevo como año y medio en una vivienda de vpo, antiguedad de la finca unos 8 años, solamente en mi piso (cuando se va la luz en el rellano si que hay y a los demás vecinos no les ocurre) generalmente se va luz, unas 5 o 6 veces en media hora, aparte de notar continuamente ciertos parpadeos de luz, la potencia contratada es la máxima, tengo un ordenador, lavadora, nevera y televisión, con luces de bajo consumo en pasillos y habitaciones, nada más, cada vez que se va la luz no salta el automático, incluso apreté los tornillos de los magnetotérmicos ( no se si se llaman asi, novato total en electricidad) para ver si ese era el problema, pero esta incomodidad persiste, si ustedes fuesen tan amables de aconsejarme o decirme el porque de esta situación les estaria eternamente agradecidos. Un saludo y gracias de nuevo.


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: Duda importante

10 Dic 2012, 20:57

puede haber más tornillos flojos en el ICP, el contador, los fusibles, el embarrado, ...en los elementos del cuadro de contadores que afectan a tu línea de derivación individual, te lo tiene que ver alguien experimentado, es igual si gratis o cobrando, pero lo encontrará con mayor facilidad...


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde