Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
nomo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2012, 18:31
Ubicación: León

NECESITO DE SU AYUDA PARA CONECTAR UN BOTON INFINITO

24 Sep 2012, 18:53

Hola que tal buen día, soy nuevo en el foro y no se donde poner este tema por eso es que lo coloco aqui. lo que pasa es que necesito conectar este boton infinito a un relevador electronico (de estado solido).
alguien de ustedes me podria explicar como conectarlo, de antemano muchas gracias por la atencion, saludos. :)

Imagen Imagen Imagen Imagen
el boton de arriba tengo que conectarlo al relevador, (imagen de abajo)
Imagen


Imagen
 
Avatar de Usuario
electricistaat
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 14 Jun 2011, 05:10
Ubicación: Otra
Ubicación: São Paulo - Brasil

Re: NECESITO DE SU AYUDA PARA CONECTAR UN BOTON INFINITO

24 Sep 2012, 20:26

nomo.
Aqui informacion sobre el control de temperatura, te va a servir mucho en la conexion que quieres hacer.
http://www.proheatinc.com/products/temp ... wiring.pdf
Carlos Alberto - Brasil


Companeros, los invito asistir mis videos referente a Electricidad, Electronica, Mecanica, Fisica y Ramas Afines, de igual forma a inscribirse en mi canal de youtube.
https://www.youtube.com/user/fisicoperuano/playlists
Carlos Alberto - SP Brasil
 
Avatar de Usuario
nomo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2012, 18:31
Ubicación: León

Re: NECESITO DE SU AYUDA PARA CONECTAR UN BOTON INFINITO

24 Sep 2012, 20:36

electricistaat escribió:
nomo.
Aqui informacion sobre el control de temperatura, te va a servir mucho en la conexion que quieres hacer.
http://www.proheatinc.com/products/temp ... wiring.pdf
Carlos Alberto - Brasil


muchísimas gracias por la ayuda, si me va a servir, pero como conecto el control de temperatura al relevador electronico? es que ahí es donde tengo la duda que no se como conectar los 2. gracias :)


Imagen
 
tomy69
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 34
Registrado: 14 Sep 2011, 14:57

Re: NECESITO DE SU AYUDA PARA CONECTAR UN BOTON INFINITO

24 Sep 2012, 21:39

Hola, la forma de conectarlo con el rele de estado solido seria: H1 terminal 3 del SSR,H2 terminal 4 del SSR y los terminales 1y 2 irian conectados a la resisntecia a controlar.
Un saludo
Adjuntos
conexiones.PNG
conexiones.PNG (12.57 KiB) Visto 4214 veces


 
Avatar de Usuario
electricistaat
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 14 Jun 2011, 05:10
Ubicación: Otra
Ubicación: São Paulo - Brasil

Re: NECESITO DE SU AYUDA PARA CONECTAR UN BOTON INFINITO

25 Sep 2012, 01:06

Es importante saber que la salida va enseriado la carga con el rele, o sea un cable de la alimentacion ira al terminal 1 del rele, la salida 2 ira a la resistencia y el otro cable de alimentacion va directo a la resistencia.
Bueno espero esta informacion te sea util.


Companeros, los invito asistir mis videos referente a Electricidad, Electronica, Mecanica, Fisica y Ramas Afines, de igual forma a inscribirse en mi canal de youtube.
https://www.youtube.com/user/fisicoperuano/playlists
Carlos Alberto - SP Brasil
 
Avatar de Usuario
nomo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2012, 18:31
Ubicación: León

Re: NECESITO DE SU AYUDA PARA CONECTAR UN BOTON INFINITO

25 Sep 2012, 05:52

tomy69 escribió:
Hola, la forma de conectarlo con el rele de estado solido seria: H1 terminal 3 del SSR,H2 terminal 4 del SSR y los terminales 1y 2 irian conectados a la resisntecia a controlar.
Un saludo


muchas gracias por la ayuda, ese diagrama me servira mucho :geek:



electricistaat escribió:
Es importante saber que la salida va enseriado la carga con el rele, o sea un cable de la alimentacion ira al terminal 1 del rele, la salida 2 ira a la resistencia y el otro cable de alimentacion va directo a la resistencia.
Bueno espero esta informacion te sea util.


ok, gracias por el dato, un saludos.

cuando lo tenga conectado se los mostrare para que vean como quedo.

por cierto esto es para una maquina termoformadora 8-) saludos y gracias por la ayuda y por responder mi tema.

y para conectarlo en paralelo es de la misma forma? o se conecta diferente? y si se conecta diferente alguien sabe como se conecta? gracias y disculpen las molestias


Imagen