Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
j3org3
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2011, 13:43

Salta la llave termica

24 Jul 2012, 17:48

Hola amigos, tengo un pequeño problemita con la llave termica en el cuadro de las luces de un estacionamiento, el circuito que alimenta esa llave con la que tengo problema es la que abastece de corriente a las luces del parking, los pulsadores y el reloj minutero, me confunde un poco, por que no salta siempre, a veces pasan dias sin que salte la llave y hay otros momentos en que puede saltar seguido, en fin, no entiendo lo que pasa, he comprobado que los amperios de la llave termica sea superior de lo que consume el circuito de las luces.
Desde ya agradesco vuestra colaboracion!!!
un saludo grande!!!

Jorge.


 
j3org3
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2011, 13:43

Re: Salta la llave termica

25 Jul 2012, 11:52

Se agradece la respuesta colega, seguro podra ser lo de los tubos, por un tema de ahorro me dijeron que solo dejara funcionando un tubo, y yo dentro de mi ignorancia dejaba el fundido aun puesto, ya mismo me pongo a quitarlos, Gracias!!!