Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
juantis666
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2012, 18:33
Ubicación: León

Bajar la tencion TRIFASICA de 460Vac a 220Vac

14 May 2012, 18:44

Hola amigos ojala y me puedan ayudar!necesito poner en funcionamiento de manera automatica un tranfer la pregunta es ¿como puedo bajar la tencion en un transformador trifasica? lo necesito para el tranfer ya que se alimenta con 220V trifasico y el generador o planta electrica con 460V trifasico. Esta alimentacion viene por un transformador trifasico En un principio usamos un divisor de voltaje pero no nos resulto aqui abajo la foto del divisor de voltaje. Las resistencia son de 8.2Mega
Adjuntos
IMG-20120514-00172.jpg


 
Avatar de Usuario
electricistaat
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 14 Jun 2011, 05:10
Ubicación: Otra
Ubicación: São Paulo - Brasil

Re: Bajar la tencion TRIFASICA de 460Vac a 220Vac

14 May 2012, 19:15

jusntis666
La unica solucion confiable es colocar un pequeño autotransformador trifasico 440v / 220v la potencia de este será 1,5 vezes la potrnacia de la carga.
Carlos Alberto - Brasil


Companeros, los invito asistir mis videos referente a Electricidad, Electronica, Mecanica, Fisica y Ramas Afines, de igual forma a inscribirse en mi canal de youtube.
https://www.youtube.com/user/fisicoperuano/playlists
Carlos Alberto - SP Brasil
 
juantis666
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2012, 18:33
Ubicación: León

Re: Bajar la tencion TRIFASICA de 460Vac a 220Vac

14 May 2012, 20:08

ok gracias amigo lo tamare en cuenta...