Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
mangel
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ene 2010, 16:58

Como lo habéis resuelto

30 Dic 2011, 11:56

Buenos antes felices fiesta y feliz años nuevos. Quisiera hacer una pregunta para lo mas experto, habéis recibido alguna vez una llamada de aviso de un cliente para solucionar un problema (avería, instalación, etc...) y cuando habéis estado en el sitio, te ha encontrado con el problema que no supisteis como meter le manos para resolver es problema.¿ Como lo resolvisteis ? o al final tuvisteis que espera algún compañero

Gracias


 
ANABELEN
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2011, 20:14

Re: Como lo habéis resuelto

30 Dic 2011, 20:24

Simplemente estudiando y aprendiendo más.


 
Avatar de Usuario
Premium
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 21
Registrado: 27 Sep 2011, 11:37
Ubicación: Cornella de llobregat (Barcelona)

Re: Como lo habéis resuelto

03 Ene 2012, 18:43

Simplemente conociendo gente que pueda enseñarte y apoyarte, hay mucha gente que se te ofrecera, te aportaran ideas y comentarios que con los años te servirán de mucho.

Saludos,


 
susomgr
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2012, 19:35

Re: Como lo habéis resuelto

27 Ene 2012, 14:49

hola compañero! pues hace gracia esta pregunta jaja pero bueno... tengo 25 años, soy tecnico superior de mantenimiento industrial, y ahora estoy a cargo de la produccion de una empresa "grande" puedo decirte que con lo que aprendes en cualquier ciclo tanto medio o superior no es lo suficiente para resolver los problemas q surgen, tienes q buscar informacion, intentar aprender del dia a dia y sobre todo fijarte en el funcionamiento de las maquinas para meterte mas en el problema, yo ahora llevo un año haciendo guardias electricas, es decir la empresa en la que trabajo funciona las 24 horas del dia los 365 dias del año, esta todo automatizado, y cualquier problema electrico q pare la cadena de produccion supone un amplio gasto, e de decirte que en un año que llevo haciendo las guardias e tenido que ir como unas 12 veces por averias, pero e salido simpre de ellas, pero tambien me considero una persona a la q le gusta aprender y fijarse en todo, y cuando no entiendo algo o tengo dudas me paso horas para entenderlo y aclararlo, asiq creo q el kit de la cuestion esta en el interes!! un saludo


 
mangel
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ene 2010, 16:58

Re: Como lo habéis resuelto

31 Ene 2012, 13:55

Gracias Premium y susomgr por eso miro casi todo lo día este foro para seguir agrediendo mas con todo vosotros