Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
somongui
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2011, 00:40

iluminacion en 12v

17 Sep 2011, 01:02

Hola! Primero de todo pedir disculpas si mis dudas estan aclaradas en el foro, no puedo hacer busquedas desde mi dispositivo, y creo q bastante compleja para que se haya tratado con anterioridad, si me equivoco os agradaceria me pasaseis el link y me disculpeis.
Bueno, tengo una autocaravaba bastante antigüa, entonces con la corriente que trabajamos es con una bateria de 95ah y 12v, la cual esta bastante cascada, tengo q reemplazarla, pero primero quiero cambiar todos los puntos de iluminacion.
Empiezo por el baño, hay 3 bombillas con rosca e14 de 12v, probe una en casa 220v y peto. Primer problema no encuentro por ninguna web bombillas de leds a 12v con rosca r14, pense compro una bombilla led de otra rosca y compro un adaptador de rosca, mi duda es si esto puede afectar, en este paso he tenido q dejar de buscar desperada ya que no encuntro una bombilla de led a 12v con su correspondiente adaptador a e14.
Que me sugeris? Cuando acabe con la iluminacion del baño seguiremos...
spondiente adaptador a e14.
Que me sugeris? Cuando acabe con la iluminacion del baño seguiremos...