Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
volti
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2011, 15:43

alumbrado de emergencia

03 Ago 2011, 12:47

Buenos días, me gustaría hacer la siguiente pregunta, tengo una instalación en la que hay una serie de luminarias de emergencia marvca daisalux, en principio está la instalación en perfectas condiciones y cuando se va el suministro eléctrico las luminarias se me encienden correctamente y al volver el suministro eléctrico un par de luminarias se me quedan encendidas y se me queda el fluorescente encendido con una iluminación empobrecida durante un par de semanas, alguien sabría decirme que es lo que está pasando?
Gracias y un saludo.


 
Avatar de Usuario
electricistaat
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 14 Jun 2011, 05:10
Ubicación: Otra
Ubicación: São Paulo - Brasil

Re: alumbrado de emergencia

04 Ago 2011, 02:38

volti.
El problema parece estar en las 2 luminarias, tienes que cambiarlas.
Carlos Alberto - Brasil


Companeros, los invito asistir mis videos referente a Electricidad, Electronica, Mecanica, Fisica y Ramas Afines, de igual forma a inscribirse en mi canal de youtube.
https://www.youtube.com/user/fisicoperuano/playlists
Carlos Alberto - SP Brasil
 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: alumbrado de emergencia

09 Ago 2011, 00:51

estoy de acuerdo cambia las emergencias.


 
Avatar de Usuario
juganett
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 929
Registrado: 18 Abr 2011, 07:31
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: alumbrado de emergencia

09 Ago 2011, 07:11

Tengo un cliente (sólo uno) al que cuando le falla una emergencia, si es por fallo electrónico me pide que se la desmonte, y se la lleva a un electrónico para que se las repare.

Antes lo veia una exageración pero ahora con la crisis, no se que pensar.

Tal vez, si las sabes desmontar y conoces a alguien que se dedique a reparar todo tipo de aparatos electrónicos, con poco dinero las tengas reparadas. Lo único que tienes que mirar es si las baterías están bién, ya que si también las tienes que cambiar no vale la pena repararla.

Saludos.


En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder y a preguntas sin respuesta, ¿quién te puede responder?

http://juganett.blogspot.com/
 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: alumbrado de emergencia

09 Ago 2011, 10:48

Hola.

No voy a dar clases de legislación, pero si pruebas las emergencias cortando el suministro, si a la hora no estan encendidas, no sirven.
Mínimo una hora .

Saludos


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.