Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
jbueso

NEVERA PORTATIL

09 Feb 2010, 10:38

mi caso es el siguiente:
cayó en mis manos una nevera portatil marca waeco de muy pocos litros de capacidad, quiza quepa un pac de 6 latas de refresco de 33cl, para conectar en el coche, la verdad es que no la estoy usando para nada y quería conectarla en mi despacho a la red general. la nevera en cuestión es de 12 v y creo q la red son 220 v, no? fui a una tienda de electronica para comprar un transformador pero me dijeron que se iba a quemar, alguien me ayuda?


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NEVERA PORTATIL

09 Feb 2010, 14:33

Si compras el transformador de igual o mayor potencia que la nevera no se te quemará. Aún así te sale más rentable comprarte una en los chinos que sea a 220 V que hacer la ñapa de ponerle un transformador.

Un saludo. ;)


 
Avatar de Usuario
joel

Re: NEVERA PORTATIL

10 Feb 2010, 08:32

Muchas gracias, me va a salir el negocio redondo , jeje