Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
volti
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2011, 15:43

Re: Que haces en estos casos

03 Ago 2011, 12:37

Hola, estoy deacuerdo con juganett, francisco, raulito y todos en general.
Hay que analizar bien bajo que circunstancias se hizo esa instalación, si la hicieron para salir del paso o para estafar al cliente, en todo caso hay que advertir al cliente los peligros y ponerle una solución cuanto antes, y si el cliente fué estafado ver si hay la posibilidad de denuncia, la verdad que son temas complicados. saludos


 
djdeyvyd
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 Jul 2011, 14:35

Re: Que haces en estos casos

06 Ago 2011, 03:13

No soy instalador , visto desde fuera ,es complicado , yo creo , que lo que esta bien hecho siempre es mas económico, por la durabilidad en el tiempo , eso hay que vérselo ver al cliente , y las consecuencias de tenerlo mal , y también mostrarle , que infringe la ley , y que si tu firmas un boletín , con la instalación en esas condiciones, vais a salir perjudicados los dos .
Si tienes trabajo para ir tirando ,no me arriesgaría ,si no tienes mas remedio,por cuestión de supervivencia , lo tendrás que valorar tu.
Por experiencia , sabrás que un buen trabajo , aunque costoso , abre las puertas a otros trabajos.

Esta es mi humilde opinión .


Leer ,Leer , Comprender,Comprender, Si no Entender ,Preguntar , Preguntar.

Preguntar no es ofender.
 
kasper98
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2011, 23:21

Re: Que haces en estos casos

08 Sep 2011, 19:59

y si firmas y mañana se quema la casa?

pues eso,yo no firmaria algo que luego me pueda buscar la ruina.