Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
mk21200
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2024, 21:00
Ubicación: Otra

consola de 10 llaves

05 Ene 2024, 21:11

hola queria saber si me pueden ayudar..tengo una consola de 10 llaves luminosas que usan los djs y queria usarla para poner aparatos de computacion como switches,routers.nas y mi compu....que seccion de cable poner de entradas si 3x1.5 mm o 3x2,5 mm.....gracias ;) ;) ;) ;)


 
Avatar de Usuario
S4G16
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2023, 18:12
Ubicación: Málaga

Re: consola de 10 llaves

25 Mar 2024, 21:01

Hola va depender de la carga que vaya a meterle a esa linea por lo general una linea de 2.5mm que es lo que suele llevar los enchufes que aguantan hasta 3680w, ten en cuenta que tanta electrónica puede hacer saltar el diferencial debido a las fugas que genera. No se si comentas desde España o otro país. Un saludo


S4G16