Buenas, como haríais para que en un videoportero que enciende una bombilla por unos pocos segundos la mantuviese encendida unos 30S y parpadease?
Gracias un saludo

Diego-9 escribió:Buenas, como haríais para que en un videoportero que enciende una bombilla por unos pocos segundos la mantuviese encendida unos 30S y parpadease?
Gracias un saludo

Diego-9 escribió:Si, pero no me la aguantaría dada no? Yo tengo un pulsador que quiero que cuando suelten el pulsador la luz se quede unos 30 segundos y parpadeando

Diego-9 escribió:Buenas, pues no sé qué opción coger, yo creo que lo mejor es un contactor con una cabeza temporizada
, así cuando llegue el impulsado al contaco cierra el contactor y aguanta el tiempo que programe y luego la intermitencia con un módulo a la salida del contactor

Miguel 69 escribió:Buenas noches, con cualquiera de los dos módulos que te he indicado y luces de emergencia intermitentes o tipo ambulancias, policía,etc creo que te podría valer. Esas lámparas ya traen su propia fuente y diferentes modos de función.
Creo que sería una opción para solucionar el problema de esa familia sorda.
A ver si a alguien se le ocurre cualquier otra idea.
Saludos