Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

otromas
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema

¿De qué año es esto ?

27 Dic 2021, 18:14

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

Re: ¿De qué año es esto ?

27 Dic 2021, 18:33

otromas escribió:
https://photos.google.com/photo/AF1QipPzbpcKCEaeEz8QSy4jzH4Y_X3J6cZvsH5ZK4XF

Hola
Podías haber elegido un servidor, para subir las fotos, que fuera impersonal, es decir "no andar corriéndoles la galga" a los de Google
Verbigracia

https://subefotos.com/

Saludos

Elektro
Usuario experto
Usuario experto

27 Dic 2021, 20:30

Yo tampoco entre a ver la foto por la misma razón

otromas
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema

27 Dic 2021, 21:30

No tengo ni idea de lo que están diciendo.
He puesto las fotos donde no tengo problemas para subirlas. Y los términos como galgas y otras palabras ni idea de lo que significan. ? Tan difícil es hablar con propiedad?

Elektro
Usuario experto
Usuario experto

27 Dic 2021, 22:37

Yo lo intente pero no me dejó verla, me pide una identidad de Google y no sé qué historia... Una pena no puedas colgarlas con las herramientas del foro mismo.
Un saludo y gracias por intentarlo por todos los medios

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

28 Dic 2021, 04:44

otromas escribió:
No tengo ni idea de lo que están diciendo.
He puesto las fotos donde no tengo problemas para subirlas. Y los términos como galgas y otras palabras ni idea de lo que significan. ? Tan difícil es hablar con propiedad?

Hola
El asunto no está en que tú "no tengas problemas para subirlas" sino en que los demás NO TENGAMOS PROBLEMAS PARA ABRIRLAS, cosa que consigues si las colocas en el servidor que te adjunté, o mejor aún, si las redimensionas y colocas en el mismo servidor del foro: si no te deja colgarlas el problema está en el tamaño, pero si las abres con tu PAINT y las vuelves a guardar en formato JPEG verás que su peso disminuye exponencialmente
Saludos

Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

31 Dic 2021, 11:44

otromas escribió:
https://photos.google.com/photo/AF1QipPzbpcKCEaeEz8QSy4jzH4Y_X3J6cZvsH5ZK4XF

Hola,

Tal y como te dicen más arriba lo mejor es que subas la imagen al propio foro como archivo adjunto o a un servidor de imágenes externo. Si no, no podemos verla.

Un saludo.

otromas
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema

01 Ene 2022, 13:25

Gracias por preocuparse por el tema. Informo a todos lo siguiente. No se por que razón desde hace tiempo, hace años no podía subir fotos o lo hacía con dificultad.
Entonces las empece a subir en -sube fotos- yo de esto no entiendo mucho pero creo que es una plataforma, programa o como se llame. Pues bien, esto a venido por que también me ponía problemas, y cuando digo problemas es que no sube, y más concretamente en el foro el último paso que es -subir- no sube. Ya volveré a intentarlo , saludos.