Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
entredosaguas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2011, 15:18

suelda exotermica.

24 May 2011, 17:24

Buenas tardes con todos, alguien sabe cual es el costo de el punto de suelda exotermica, nunca he realizado este trabajo por punto por que trabajo en una compañia privada pero me salio este extra de soldar una malla de tierra para una antena de telecomunicaciones. y no se cuanto tendria que cobrar. y como se desglosa si por punto o por trabajo conjunto no se nada. si alguien lo sabe muchas gracias.

entredosaguas


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: suelda exotermica.

25 May 2011, 00:02

mandame un mail y te doy precios de material para que tu mismo hagas las cuentas.


 
entredosaguas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2011, 15:18

Re: suelda exotermica.

25 May 2011, 14:00

mi correo es nelson.sanchez@corriente.com.ec, los materiales los pone el contratista, a ver te explico es para soldar la malla de una puesta a tierra de una antena de telecomunicaciones estatal, asi que lo unico que voy a hacer es a realizar los puntos de suelda, esto yo lo hago habitualmente, pero como trabajo en nomina para una compañia, entonces todo este trabajo no lo tengo que cobrar, ahora me a salido este cachuelo para un contratista que no sabe del asunto y me a pedido que le cotice cuanto le cobro por realizar esto y no tengo idea cuanto cuesta. para esto voy a utilizar los moldes de grafito.
gracias por la ayuda.


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: suelda exotermica.

25 May 2011, 14:22

EDITADO
Última edición por Frioelect el 25 May 2011, 17:12, editado 1 vez en total.


 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: suelda exotermica.

25 May 2011, 16:59

Hola.

Cuidado con lo que se escribe :evil: :evil: :evil:
El compañero, tabaja por cuenta ajena.
Un contratista le ofrece hacer unos apaños en una instalación que para realizarla necesita usar la herramienta de la empresa, con lo cual sería competencia desleal y despido procedente.

Saludos


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.
 
entredosaguas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2011, 15:18

Re: suelda exotermica.

25 May 2011, 18:23

Creo que hay un inconveniente en la interpretacion con respecto a la pregunta que estoy realizando, voy a aclararles.
el material y la herramienta que se va a emplear es del contratista que esta realizando un trabajo para la estatal de telecomunicaciones de mi pais, lo que ocurre es que el lugar donde se va a realizar esto esta un poco alejado de la civilizacion por tanto en la zona no hay quien conosca esta tecnica inclusive en las ciudades en nuestro pais no es mandato que se deva realizar las uniones equipotenciales con suelada exotermica o similar. por tanto contactaron conmigo para realizar este trabajo, por que en la compañia que trabajo si es obligatorio usar esta tecnica en las puestas a tierra. Y estoy de acuerdo contigo no se debe usar la herramienta o material de la empresa a la cual uno presta servicios.


 
litrico
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 24
Registrado: 27 May 2010, 18:39

Re: suelda exotermica.

29 May 2011, 14:55

si eres de otro pais ,dificilmente se te podra aconsejar de los precios.calcula lo que ganas por dia mas los gastos y metele algo mas.