Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
albertocano1903
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2017, 14:21
Ubicación: Madrid

Necesito ayuda con un Zocalo de Relé

23 Sep 2017, 14:27

Buenas tardes a todos. No tengo muchos conocimientos en cuanto a electricidad se refiere por eso me dirijo aquí.
Tengo unos altavoces conectados a una cosa verde. Lo he buscado en internet y me dice que es esto: Zócalo de relé - PR1-BSC2/2X21 - 2833518.
[img=393x393]https://media.digikey.com/Photos/Phoenix%20Photos/2833518.JPG[/img]
esta es una imagen.
Mi problema es que no se como conectar esos altavoces con un ordenador. Y quiero saber si esta cosa verde me sirve para algo o
necesito algo más a parte de esto para conectarlo a mi ordenador.


 
Avatar de Usuario
Fusible
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 382
Registrado: 19 Jul 2017, 23:24
Ubicación: Illes Balears

Re: Necesito ayuda con un Zocalo de Relé

24 Sep 2017, 02:17

podrías hacer una foto de los altavoces y del "conector" que tienes en ese zócalo?

si son solo altavoces (sin ningún aparato más), y son medianamente grandes, el ordenador no será capaz de reproducir sonido ahí, ya que necesita un amplificador de por medio y la tarjeta de sonido del ordenador (la mayoría de gente usa la que viene integrada en la placa base) no te va a dar la potencia necesaria para reproducir sonido a través de ciertos altavoces. Todos los altavoces de ordenador de sobremesa, tienen un pequeño circuito impreso que es el amplificador, entre el altavoz en sí y el jack para conectarlo al pc.

en el caso de los equipos de música, se conectan 2 cables de los altavoces directamente al equipo, pero porque el amplificador en vez de estar en los altavoces se encuentra en el mismo equipo.


Un saludo


Ojo! Aunque me gusta dar información de cómo actuar ante una avería o incluso como podría ser reparada, recomiendo llamar a un electricista cuando se tengan dudas.