Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
carlos
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2011, 17:21

averia en caja de breaker no hay luz que puedo hacer?

17 Mar 2011, 19:08

hola soy electricista pero en el pueblo donde vivo el problema principal es la averia que se va la luz electrica en la casa cual es el problema cuando no hay luz en la casa? recuerden que no existe el fusil donde yo vivo solo caja de breaker espero su respuesta colegas??


 
JRA
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2011, 00:42

Re: averia en caja de breaker no hay luz que puedo hacer?

18 Mar 2011, 23:06

que es caja de breaker...

caja general de protección??


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: averia en caja de breaker no hay luz que puedo hacer?

19 Mar 2011, 00:22

Se referirá al ICP, digo yo...


 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: averia en caja de breaker no hay luz que puedo hacer?

19 Mar 2011, 18:18

Hola

En suramérica se utiliza mucho terminos anclosajones y le llaman breaker a los interruptores automáticos

Saludos


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.