Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
archerarkan
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 22 Oct 2016, 12:54
Ubicación: Cuenca

radio quemada

01 Dic 2016, 13:41

Disculpenme por realizar esta consulta, un pariente me destruyo mi radio y ya no enciende, se que fue el porque se lo conto a otro pariente con quien tiene confianza y a modo de chiste, pero no contaba con que aquella persona es mucho mas centrada y me ha revelado el misterio de por que mi radio nunca más funcionó. Criterios pueden haber muchos, pero todos sabemos que lo bueno y lo malo es por lo general relativo, yo lo que quiero es pagarle con la misma moneda, ojo por ojo y diente por diente, pero no sé como hacerlo, por lo que tengo que consultar cual es la forma más efectiva de quemar un aparato, es decir que no vuelva a funcionar nunca más. Me habian dicho que echándole agua al enchufe hara eso, pero quedan evidencias porque entiendo que el enchufe quedara negro y además que seguramente saltará el disyuntor.
Tambien me dijeron que se le podria cortar una resistencia o condensador por la base usando alicates especiales, pero eso no es solución porque me dicen que si envian la radio al tecnico, él posiblemente descubra lo que falta y lo reponga por lo que quisiera consultar abiertamente qué se puede hacer para echar a perder una radio y que no vuelva a funcionar nunca más y les doy mis disculpas, no acostumbro a usar estos metodos, pero el criterio que yo quisiera seguir en este instante es darle a la persona un escarmiento, para enseñarle en su propio idioma que estas cosas no se hacen, para que nunca más vuelva a provocar el daño que a mi me hizo, porque la música que escuchaba en esa radio me servía mucho de terapia y ahora no tengo otra a la cual acceder. Por favor, no necesito lecciones de moral, si se puede se puede y me lo cuentan a la vía adjunta, si no se puede, por favor, sencillamente no respondan.
Agradecido por vuestra comprension y ojalá se pueda acceder a mi peticion enviándome la respuesta por el medio que indico, para que el tema no se mal interprete: wixom_rodrigo@yahoo.com.
Reitero, no me nace hacer daño.


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: radio quemada

01 Dic 2016, 13:57

Te confundes de foro hermoso esto no es Yahoo.
Mi consejo es que busques un psiquiatra pero si no tienes ni para una radio....

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: radio quemada

01 Dic 2016, 15:33

No cuela, el mensaje escrito ya lo escribio otro usuario hace mucho tiempo


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: radio quemada

01 Dic 2016, 15:42

Es cierto, yo también vi el mensaje.

Si quieres quemar algo, échalo al fuego jajajaja


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: radio quemada

01 Dic 2016, 16:12

Coñoo de 2015 la ultima vez que lo puso y todavía no le ha reventado la radio al otro..........


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: radio quemada

01 Dic 2016, 19:48

Con lo fácil que sería conectarla a 400V y adiós radio...
Saludos


 
ASUS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 261
Registrado: 23 Sep 2015, 17:20
Ubicación: Otra

Re: radio quemada

01 Dic 2016, 20:24

otro colgao de turno, el esnife de pegamento daña seriamente la salud

Imagen