Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
0skar
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2011, 10:31

conversor 220 a 110

25 Feb 2011, 10:36

Muy buenas, tengo un pequeño problema. El caso es que me han regalado un irrigador WaterPik Pw-100 de estados unidos, allí cuesta 40$ mientras en España cuesta 160 Euros. El problema viene con que en EEUU funcionan con 110v y 60Hz.

Miré varios convertidores de 220v a 110v y bueno, sobre unos 10 eurillos, pero no me dicen nada de los Hz, porque aquí tenemos 50Hz y allí 60.

Tendré algún problema en el aparato si compro un convertidor 220v-110v????

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: conversor 220 a 110

25 Feb 2011, 12:54

si lo vas a tener, por que la frecuenzia tambien la tienes que transformar a 50 hz, no se si habra algun trafo que haga eso.


 
soyjon
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2018, 22:17
Ubicación: Pontevedra

Re: conversor 220 a 110

18 May 2018, 22:25

Hola. Ya veo que el hilo es antiguo pero tengo la misma duda con un irrigador dental que le han regalado a mi madre. No se si vale la pena adaptarlo porque he visto en http://irrigadordental.pro un modelo que ronda los 50 euros. ¿Cuanto me puede costar adaptar uno de usa a España y que necesitaría exactamente? Gracias


 
joseespinal
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2018, 16:17
Ubicación: Ciudad Real

Re: conversor 220 a 110

17 Dic 2018, 16:21

no entre al foro para estos temas pero es algo que ando buscando, busque en irrigadordental.pro  y en https://www.irrigadoresdentales.net/ me decidi por un waterpik