Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
ibm
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2016, 20:03
Ubicación: Otra

Ruido reflector LED como contrarrestar

02 Nov 2016, 20:11

Hola soy nuevo en esto de la electricidad, apenas instale un relector LED de 50W con su respectivo apagador, sin embargo cuando lo prendo este al parecer genera ruido en la línea electrica y provoca interferencia en unas camaras de CCTV que tengo, esto ocurre solo cuando prendo dicho reflector.
Una manera que he visto de contrarrestar dicha interferencia es conectar un foco de 80W a la misma línea del reflector LED, me pueden decir si existe algún otro método que pueda contrarrestar esta interferencia, algo que sea barato o de plano instalo ese foco en la misma línea

Saludos


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Ruido reflector LED como contrarrestar

02 Nov 2016, 20:34

Hola soy nuevo en esto de la electricidad, apenas instale un relector LED de 50W con su respectivo apagador, sin embargo cuando lo prendo este al parecer genera ruido en la línea electrica y provoca interferencia en unas camaras de CCTV que tengo, esto ocurre solo cuando prendo dicho reflector.
Una manera que he visto de contrarrestar dicha interferencia es conectar un foco de 80W a la misma línea del reflector LED, me pueden decir si existe algún otro método que pueda contrarrestar esta interferencia, algo que sea barato o de plano instalo ese foco en la misma línea


Buena "solución" esa de poner una bombilla de 80 W para "contrarrestar" un led de 50 W...

Pon un trasformador separador, con pantalla electrostática, entre la red y el reflector...

Un saludo


 
ibm
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2016, 20:03
Ubicación: Otra

Re: Ruido reflector LED como contrarrestar

02 Nov 2016, 22:06

Hefner escribió:
Hola soy nuevo en esto de la electricidad, apenas instale un relector LED de 50W con su respectivo apagador, sin embargo cuando lo prendo este al parecer genera ruido en la línea electrica y provoca interferencia en unas camaras de CCTV que tengo, esto ocurre solo cuando prendo dicho reflector.
Una manera que he visto de contrarrestar dicha interferencia es conectar un foco de 80W a la misma línea del reflector LED, me pueden decir si existe algún otro método que pueda contrarrestar esta interferencia, algo que sea barato o de plano instalo ese foco en la misma línea


Buena "solución" esa de poner una bombilla de 80 W para "contrarrestar" un led de 50 W...

Pon un trasformador separador, con pantalla electrostática, entre la red y el reflector...

Un saludo



Hola Hefner, te puedo molestar si me puedes mandar la liga donde vendan alguno de estos que mencionas, no se de electronica/electricidad mucho.

Saludos y gracias por tu respuesta


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Ruido reflector LED como contrarrestar

03 Nov 2016, 12:03

Hola Hefner, te puedo molestar si me puedes mandar la liga donde vendan alguno de estos que mencionas, no se de electronica/electricidad mucho.



En cualquier tienda de electrónica lo consigues : tiene que ser un trafo separador (no autotransformador) de entrada/salida la tensión
de la red, con pantalla. Lo enchufas a la red y su salida al circuito que tengas ahora

Un saludo