Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
ajc.nieto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2011, 13:06

Humedades por condensación y gasto eléctrico

13 Feb 2011, 13:12

Buenos días.

Tengo un piso alquilado con problemas de condensación (en proceso de reparación).
Dice el inquilino que el aumento en la factura de la luz es debido a que la electricidad, como consecuencia de la humedad ambiental, se va a tierra.
En una palabra, que no se muy bien como, la humedad ambiental hace que la electricidad se pierde aumentando el gasto.

¿Esto es posible?

Gracias y un saludo


 
ARS
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 105
Registrado: 12 Oct 2010, 20:23

Re: Humedades por condensación y gasto eléctrico

13 Feb 2011, 13:44

Eso es totalmente imposible.

Te disparan los diferenciales? Una cosa es que tengas derivaciones, cosa que no dudo, pero que se incremente tu factura por ello no me lo creo.


 
ajc.nieto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2011, 13:06

Re: Humedades por condensación y gasto eléctrico

13 Feb 2011, 19:49

Ante todo gracias por la respuesta.

Por lo que me dicen, de vez en cuando les ha saltado la luz, así como que dicen que se les funden las luces. Pero en lo que más insisten es que el aumento de la factura es consecuencia de la humedad.

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Humedades por condensación y gasto eléctrico

14 Feb 2011, 00:26

joder que cosas se busca la peña para no pagar....


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: Humedades por condensación y gasto eléctrico

14 Feb 2011, 23:16

Hola..la crisis frioelec jejeje..si hombre , es de la humedad..pero de tener los radiadores o emisores termicos electricos estufas o lo que sea.. casi siempre conectados..saludos


 
julio82
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2012, 13:46

Re: Humedades por condensación y gasto eléctrico

23 Ene 2012, 13:53

Me parece muy fuerte lo que puede llegar hacer la gente para no pagar. De todas formas deverías mirarte el tema de la humedad. Conozco una empresa que te lo puede mirar. www.humitec.es

Un saludo!!!


 
susomgr
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2012, 19:35

Re: Humedades por condensación y gasto eléctrico

27 Ene 2012, 14:36

joder....menudas escusas mas tontas se inventa la peña para joder a los demas...en mi vida oí tal tonteria!!!