Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
NOUCONFORT
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2025, 11:39
Ubicación: Barcelona

Memorias Técnicas REBT

23 Oct 2025, 16:51

Hola
Estoy buscando un software para la realizacion de memorias técnicas de baja tension, que sea sencillo intuitivo y económico. El sofware debería poder implementar, si es posible; viviendas, cargadores de coche eléctrico y energía fotovoltaica.
Es para instaladores.
un saludo cordial


 
Avatar de Usuario
Carlos7
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2025, 08:32
Ubicación: Barcelona

Re: Memorias Técnicas REBT

25 Nov 2025, 11:59

Hola,
Telematic REBT. realiza exactamente la documentación técnica para instalaciones de baja tensión y es fácil de usar incluso para principiantes.
iNode REBT. intuitivo y sirve para instalaciones domésticas, puntos de recarga y sistemas fotovoltaicos.


Carlos
Equipos y accesorios eléctricos en es.globy.com