Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
FjAnton
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2018, 21:39
Ubicación: Asturias

FjAnton se presenta formalmente

02 Abr 2018, 21:48

Saludos!

Por aquí uno nuevo más, que lleva tiempo en la sombra consultando el foro y ya es hora de empezar a participar :)

Soy de la época de las cintas de casete y el boli bic, y aunque soy Mecánico mayor naval, trabajo como Electromecánico industrial en una lavandería.

A pesar de haber estudiado mis módulos de electricidad en los cursos y últimamente con estas ultimas inspecciones que tenemos de la oca, pues como que parece que me faltaba ponerme al día, así que uno de los motivos principales de acompañaros es por que tengo en mente sacarme un cursillo de rebt por aula mentor, algo que pueda complementar con y para el curro.

Pues no os voy a dar mas chapa, cualquier cosa en que os pueda ayudar, no dudéis en contactar conmigo, y espero no daros muchas palizas con preguntas :) (tranquilos! sé usar a san google y los buscadores! soy viejo pero no tanto!)


** Inmerso en el estudio del REBT para sacarse el titulín
** Electromecánico industrial con ganas de ayudar y aprender
 
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2009, 17:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FjAnton se presenta formalmente

02 Abr 2018, 22:50

Bienvenido


 
Avatar de Usuario
CristianAlonso
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 88
Registrado: 19 Feb 2018, 06:56
Ubicación: Madrid

Re: FjAnton se presenta formalmente

02 Abr 2018, 23:58

Holaaaa!!!!!  un saludo amigo, bienvenido, espero que si des mucha chapa jeje, aprendemos todos de todos con las preguntas y respuestas, interesante tu trabajo en la lavandería, ya nos iras contado que tipo de instalaciones lleva, adelante con tu curso de REBT, la biblia de los electricistas. saludos.