hola buenos dias.
Recientemente he instalado un inversor turbo energy de 5kw hibrido a 48V, no es nuevo es de segunda mano No lo tengo en funcionamiento fijo porque aun no he dado de alta la instalación y aun cuando configuras inyección cero me inyecta a la red siempre aun colocandolo a 0 vatios me mete picos de potencia de 150 vatios y mas, de forma transitoria, no es una inyección constante sino pasa de verter 150 a coger de la red en un segundo despues 30 o 40 vatios de la red, y luego vuelve a linyectar, no se pero parece que no regula bien la inyección.
Pero el problema que tengo con el inversor en principio no es ese, el problema es que dejando las placas desconectadas solo esta el inversor conectado en alterna al llegar a las 12 de la noche siermpre todos los dias me indica fallo F59 concretamente fallo de entrada de corriente de AC alto .
Al llegar el reloj a las 12:00 de al noches siempre saca ese fallo, es decir programas la hora tantas veces como quieras faltando un minuto para las 00:00 y al minuto se desactiva el inversor y enciende el led de fallo.
alguno ha tenido información de ese problema y cual podría ser la causa.
Decir que la pinza de corriente vino deteriorada y lo que hice fue colocarle como CT un meter de chint el modelo que me indicaba el fabricante del inversor cargando la linea de comunicación con la resistencia de 120 ohmios y con la configuración correcta del meter. Y que el inversor esta conectado a una linea bifasica de dos fases sin neutro, y dejando la programación de parametros de red la estandar la de una sola fase y red estandar.
si me podeis indicar que puede ser la causa.
saludos.