Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Bobesponja
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2012, 12:47
Ubicación: León

Presupuesto instalación de tierra

06 Ago 2012, 12:53

Hola!

Quería saber si alguien me podía dar un coste aproximado de una instalación de tierra en un piso de 4 habitaciones, salón, 2 baños, cocina y lavadero. Sería solo pasar cables y poner tomas (una por estancia por lo menos), ya que entiendo que hasta el cuadro de luces hay instalación de tierra. No estoy seguro de si cocina y lavadero ya tienen tierra, probablemente sí.

Muchas gracias!

PD: Soy de Vigo.


 
Avatar de Usuario
iluminaex
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ene 2012, 09:47
Contactar:

Re: Presupuesto instalación de tierra

06 Ago 2012, 13:24

Es un poco dificil elaborar un presupuesto sin ver la instalación pero, si sólo tienes que pasar los cables desde el cuadro, hay hueco en los tubos y te sientes capaz igual puedes comprar el material y hacerlo tu mismo, ¿no crees?


 
eloy.m
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 202
Registrado: 03 Ene 2013, 01:43
Ubicación: Pontevedra
Ubicación: vigo

Re: Presupuesto instalación de tierra

30 Ene 2014, 21:30

Hola yo también soy de vigo.
hay que verlo sino es muy difícil


 
Avatar de Usuario
servastec
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ene 2013, 22:35
Ubicación: Pontevedra

Re: Presupuesto instalación de tierra

31 Ene 2014, 03:01

Estoy de acuerdo con los compañeros, es bastante difícil dar un valor sin saber distancias y algunas características mas. También soy de Vigo

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk