Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Medidores de consumo

20 Sep 2016, 19:33

Hola, gracias por tu respuesta. Mirando la documentación creo que para medir trifásica antes de que la pinza haga el total, debes pinzar fase por fase cada 6 segundos, al mismo tiempo que cambias de fase la punta de la tensión.
Saludos


 
Avatar de Usuario
Emecordoba
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2010, 01:33
Ubicación: Córdoba
Ubicación: Córdoba

Re: Medidores de consumo

20 Sep 2016, 19:56

Bombilla escribió:
Hola, gracias por tu respuesta. Mirando la documentación creo que para medir trifásica antes de que la pinza haga el total, debes pinzar fase por fase cada 6 segundos, al mismo tiempo que cambias de fase la punta de la tensión.
Saludos


Entonces Bombilla, ¿merece la pena gastarme 120€ en esa pinza?


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Medidores de consumo

20 Sep 2016, 20:10

Hombre, si finalmente sirve para medir potencia trifásica pues vale la pena, pero no me he mirado las demás características. Si también puedes medir fp, frecuencia o corriente en CC pues es una pinza bastante completa.
Saludos