Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Loyux
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 58
Registrado: 27 Ago 2019, 16:32
Ubicación: Huelva

Re: Pinza de fugas y medidor de aislamiento

31 Ago 2019, 02:28

PlcMadrid aconseja mucho la pinza de la marca Megger pero ya sabemos que barata no va a ser. Yo soy de los que piensa que en equipos de medida aunque no sean para uso profesional deben de comprarse buenos y de garantia ya que son más duraderos, medidas más exactas y ofrecen unas prestaciones que no dan los baratos o de marcas menos conocidas.


En este oficio nunca se deja de aprender y el que piense lo contrario mal profesional es.
 
Avatar de Usuario
pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Dic 2013, 23:38
Ubicación: Málaga

Re: Pinza de fugas y medidor de aislamiento

13 Sep 2019, 16:14

Y que os parece la de Uni-T? Yo tengo la pinza amperímetra y va bien la verdad y la de fugas tiene un precio bastante bueno


 
Avatar de Usuario
pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Dic 2013, 23:38
Ubicación: Málaga

Re: Pinza de fugas y medidor de aislamiento

13 Sep 2019, 16:14

Y que os parece la de Uni-T? Yo tengo la pinza amperímetra y va bien la verdad y la de fugas tiene un precio bastante bueno


 
MCPuertas
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2023, 11:12
Ubicación: Barcelona
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pinza de fugas y medidor de aislamiento

28 Jul 2023, 11:26

Hola a todos,
Somos tecnicos de reparacion de puertas de garaje en barcelona provincia. A veces necesitamos una empresa de reparacion de averias de electricidad.


Ofrecemos servicios y productos de puertas de seguridad para casa. Puertas de garaje de todo tipo
https://mcpuertas.com/