Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Shispas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2013, 19:34
Ubicación: Cuenca

MANTENIMIENTO GRUPO ELECTROGENO

28 Ago 2013, 22:21

Antetodo muchas gracias al foro,
El tema es el siguiente; soy instalador electricista categoria basica y actualmente llevo el mantenimiento de un edificio de oficinas, en este edificio tienen un grupo electrógeno para alimentarse en caso de falta en el suministro, este grupo lo mantiene una empresa aparte y ahora cumple el contrato, estoy interesado en optar por su mantenimiento. Mi consulta es la siguiente: ¿debo tener alguna categoria especialista para ello o puedo optar con la actual?.

Un saludo y muchas gracias


 
tatianamedina
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2014, 04:19
Ubicación: Otra

Re: MANTENIMIENTO GRUPO ELECTROGENO

05 Jun 2014, 14:46

mira yo soy electromecanica de nivel basico, y yo ealizo mantenimiento a esta clase de equipos, sin embargo recuerda que si quieres realizar esta actividad tienes que saber como hacerlo, de lo contrario causaras daño al equipo, pero en resumen es muy facil.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: MANTENIMIENTO GRUPO ELECTROGENO

05 Jun 2014, 22:40

¿De qué potencia es el grupo?

Un saludo