Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
MARCASLUIS
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2015, 19:06
Ubicación: Otra

AYUDA CON RELE ALSTOM

15 Jun 2015, 19:31

HOLA:
ADQUIRÍ UN RÉLE ALSTOM PARA REALIZAR SINCRONIZACIÓN PERO NO CUENTO CON LOS PLANOS ADECUADOS PARA REALIZAR LA PROGRAMACIÓN DICHO SEA DE PASO EL RÉLE QUE ADQUIRÍ TIENE MUCHAS OTRAS FUNCIONES LO CUAL SE ME HACE MAS COMPLICADO,LE PEDÍ AYUDA A ALSTOM ME RESPONDIERON PERO AL PARECER LOS PLANOS E INFORMACIÓN QUE ME ALCANZARON NO SON LOS QUE NECESITO; VOLVÍ A PEDIR MAYOR INFORMACIÓN PERO YA NO TENGO RESPUESTA DE ALSTOM.
SI ALGUIEN TIENE EL MISMO RÉLE O TUVO EL MISMO INCONVENIENTE PODRÍA AYUDARME A FAMILIARIZARME CON ESTE PARA PODER TERMINAR CON ESTE PROBLEMA.
Adjuntos
P14D-foto.jpg
RÉLE ALSTOM


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: AYUDA CON RELE ALSTOM

15 Jun 2015, 20:10

Aquí puedes descargar un manual de 718 páginas sobre ese aparato

http://www.alstom.com/grid/products-and ... gile-P14D/

Un saludo


 
MARCASLUIS
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2015, 19:06
Ubicación: Otra

Re: AYUDA CON RELE ALSTOM

15 Jun 2015, 21:15

GRACIAS POR EL APORTE HEFNER
AL PARECER EL ORDENADOR DONDE ME ENCUENTRO NO ME PERMITE DESCARGAR EL ARCHIVO O TAL VEZ EL ARCHIVO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: AYUDA CON RELE ALSTOM

15 Jun 2015, 22:12

El archivo está activo, es un PDF de mas de 27 MB, por lo cual si tienes una conexión lenta tardará en descargarlo

Un saludo


 
MARCASLUIS
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2015, 19:06
Ubicación: Otra

Re: AYUDA CON RELE ALSTOM

16 Jun 2015, 00:06

Me respondio ALSTOM;
Gracias por el apoyo HEFNER.
Saludos.