Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Dic 2013, 23:38
Ubicación: Málaga

Re: AYUDA CON LOGO SOFT

22 Mar 2015, 23:40

Buenas noches.

Actualmente estoy cursando 1º de grado superior y ahora mismo en clases estamos dando logos y s7 200. La verdad que hasta ahora creía que no tenía problemas porque las practicas que mandaba el maestro las hacía, algunas con mas problemas y otras no.

Ahora bien, la semana pasada tuve el examen de logos y la cagué con todo el equipo, al final me ha quedado la asignatura en este segundo trimestre.

Me gustaría si alguien pudiera pasarme cosas acerca de logos, ejercicios para hacer que vengan resueltos, y explicación ya que después de semana santa tengo el examen de recuperación y no quiero volver a liarla, además que me gustaría profundizar un poco mas en este plc.

Yo estoy dispuesto a pasar mis ejercicios a todo aquel que me lo pida bien por aquí o por privado.

Un saludo y muchas gracias


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: AYUDA CON LOGO SOFT

23 Mar 2015, 16:58



 
Avatar de Usuario
pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Dic 2013, 23:38
Ubicación: Málaga

Re: AYUDA CON LOGO SOFT

23 Mar 2015, 17:21

Lo tengo lo descargue en su momento. Muy útil la verdad pero necesito ejercicios porque el problema que tengo es que me cuesta sacar el ejercicio, una vez que lo entiendo lo saco pero el arrancar es mi problema y necesito ejercicios.

De todas maneras muchas gracias por tu ayuda.


 
elnolo3107
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2016, 19:33
Ubicación: Otra

Re: AYUDA CON LOGO SOFT

11 May 2016, 19:40

Hola, alonso1308 o el que me pueda contestar la duda de como poder usar las teclas del logoOBA6 como entradas.