Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
angis
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2012, 18:35

regulador energia solar STECA PR2020 ¡codigo error 010!

29 Mar 2012, 18:41

Hola soy nuevo en el foro,
no sé si el lugar más adecuado para mi duda, en cualquier caso, ahí va:
el regulador de carga que he venido utilizando este último año en mi pequeña instalación solar desvaría un poco y se me está cargando las baterías. Creo que no lee bien el estado de carga o la tensión y las tiene a todas locas. El caso es que este regulador te permite hacer un autocontrol para detectar posibles anomalías de funcionamiento y cada vez que lo hago me presenta un código 010 que en el manual de instrucciones indica que es un defecto en la salida de carga( entiendo que se refiere a la salida hacia las baterías). El caso es que simplemente te diagnostica el problema, no te indica la solución. Mirado por un electricista de coches me comenta que estos circuitos integrados vienen con el sofware programado de fábrica y que a veces hacen el tonto. Que la única opción es reprogramarlo (igual que hace él con muchos sistemas de coches actuales), que busque por Internet alguien que tenga este programa y que se lo enchufe (la placa del circuito ya tiene en uno de los extremos unas conexiones para este fin. Mi pregunta es:hay alguien por ahí que tenga el dichoso programa y que pueda reiniciar mi Steca?
Gracias de antemano.