Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Logo! v8

04 Abr 2017, 21:11

Hola compañeros

Logo a logo he acabado comprandome un logo el 230RCE (v8) y he intentado conectarlo por ethernet a mi ordenador directamente y he echo algunas cosas medio bien por lo que he logrado salir del error que me daba al conectarlo con un conflicto de IP pues ahora el problema es que no me aclaro muy bien al utilizar el Logo Soft Comfort a la hora de tener conectado el aparato

He conseguido que me lo reconozca el programa pero sigo sin aclararme alomejor le doy a simular programa en logo y no lo simula

A ver si mañana me vuelvo a poner y hago fotos de la operacion para detallarlo mejor
Un saludo


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Logo! v8

06 Abr 2017, 22:10

Lo hago todo bien pero al intentar transferir algun programa desde el Logo al PC o viceversa sale una ventanita milisegundos y desaparece pero no transfiere nada en el mismo logo no aparece nada ni se inmuta


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Logo! v8

12 Abr 2017, 20:23

Tenia el programa Soft Comfort v.8.0 y tenia que tener el 8.1 lo he actualizado y ya funciona


 
Meta
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 47
Registrado: 24 Nov 2016, 14:30
Ubicación: Otra

Re: Logo! v8

02 Ene 2018, 20:55

Buenas:

Tengo intenciones de comprar un Logo, pero el telemecánique zon Zelio me parece mucho más barato. En lso trabajos siempre veo el Logo de Siemens, muy caro.

En la actualidad. ¿Si comprar el Logo te viene el programa?

Hace 10 años el Logo y el programa para programarlo, eran a partes, 200 € + 180 €.

Saludos.


 
tecnoplc
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2016, 06:35
Ubicación: Valencia

Re: Logo! v8

18 Feb 2021, 06:44

Hola:
Hoy en día el Software de programación es gratuito. Además, puedes encontrar ejemplos e información sobre LOGO y su programación en esta web: https://www.tecnoplc.com/ .
Ahí también puedes, incluso, descargar ejejmplos de LOGO ya hechos y listos para descargar, en la zona de "DESCARGAS" de esa Web.
Espero que os sirva de ayuda, a alguien que entre a este artículo, aunque sé que es un poco viejo....
Saludos.


 
Meta
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 47
Registrado: 24 Nov 2016, 14:30
Ubicación: Otra

Re: Logo! v8

08 Mar 2021, 07:26

Muy buena la web.