Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
almaceniluminacion
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2016, 17:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Panel LED Extra Plano de Superficie.

14 Jul 2016, 17:06

Panel LED Extra Plano de Superficie.

Presentamos los Paneles LED Extra Planos de superficie de fácil instalación y gran utilidad.
Estos Paneles LED son la sustitución ideal para los Downlight antiguos que funcionan con bombillas tradicionales.

A pesar de que esta gama de producto cuenta con una amplia diversidad en potencia, temperatura de color y formas, en este artículo nos vamos a centrar exclusivamente en el modelo de 18W por ser este el favorito de los clientes debido a su relación insuperable entre consumo y flujo lumínico.

Imagen

El equipo Panel LED Extraplano Next-Panel-18W-CIR220/236, es ideal para sustituir todos los downlights antiguos de dos bombillas de 26W.
No sólo reducimos drásticamente el consumo eléctrico (y por ello la factura) de 52W a 18W de consumo real, es prácticamente tres veces menos consumo a cambio de un flujo lumínico mucho mejor distribuido y agradable.

Estos paneles LED de 18W, están disponibles en dos tamaños distintos para poder adaptarse a las necesidades del mayor número de usuarios, ya que uno de sus usos más habituales es la sustitución del downlight tradicional, estos paneles LED extraplanos se pueden conseguir tanto con 220mmcomo con 236mmde diámetro interno de modo que ningún cliente tenga que ampliar su obra y pueda colocarlos directamente en el hueco que ya tiene debido a la iluminación anterior.

La variación de temperatura de color es una característica muy importante de esta gama de producto ya que todos los paneles LED están disponibles tanto en temperatura de color fría 5500K (ideal para cocinas, cuartos de baño, comercios, hospitales, oficinas y garajes) como en temperatura de color cálida 3500K (más usada en salas de estar, habitaciones, restaurantes, pasillos, monumentos y bodegas)

Imagen


El éxito del Panel LED Extraplano Next Panel 18W reside en una tecnología de reflexión interna de la luz, que proyectada por los LED sobre la cubierta de policarbonato genera una amplitud y distribución de la luz que no deja indiferente a nadie. Además su fácil instalación y montaje así como el no necesitar mantenimiento hacen que cualquiera pueda instalar sus propios paneles LED Extraplanos en sus hogares y empezar a disfrutar de todas las ventajas de la tecnología LED.

Comprender que cada espacio a iluminar es único, es la clave por la que cada vez más clientes, tanto profesionales del sector como clientes finales confían en nuestro producto. Es por eso que en almaceniluminacionled.online distribuimos la mejor variedad de equipos del mercado nacional.
En nuestra tienda online no sólo encontrará esta variedad de paneles extra planos si no como ya hemos comentado antes, otros muchos equipos con distintas potencias y tamaños desde los 12W hasta los 25W tanto de luz calidad-anaranjada como fría-blanca.

Gracias a la amplia aceptación del mercado de estos Paneles LED, ahora mismo se pueden conseguir también modelos cuadrados y modelos para colocación directa sobre superficie sin necesidad de agujero todos disponibles en 3500K y 5500K


Equipo técnico de almaceniluminacionled.online para resolver todas sus dudas.

Imagen