Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
almaceniluminacion
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2016, 17:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Resuelva todas las dudas sobre el LED

26 May 2016, 18:09

Saludos a todos los foreros de foroelectricidad,
Llevamos tiempo siguiendo el foro y hoy hemos decidido presentarnos a la comunidad,

Somos una empresa distribuidora de todo tipo de elementos de iluminación siempre con tecnología LED de la mayor calidad.
Nos gustaría compartir todos nuestros años de experiencia en este sector y con esta tecnología con todos vosotr@s así que estamos a la disposición de resolver cualquier duda .

En este tema nunca se pondrán ofertas ni precios ni basura-spam sobre nuestra tienda, dejaremos el enlace para que quien así lo desee pueda visitar nuestra tienda y con su feed-back nos ayude a mejorar el servicio que ofrecemos.

Desde el equipo técnico de almaceniluminacionled.online quedamos a la disposición de todos los usuarios desde particulares hasta profesionales del sector, para que nos hagan todas las cuestiones que necesiten acerca de la tecnología LED, proyectos, equivalencias y recomendaciones.

También nos comprometemos con esta comunidad a resolver sus dudas con un plazo máximo de dos días laborables. Por supuesto del mismo modo, los teléfonos y emails de contacto de almaceniluminacionled.online están a su disposición como si ya fueran clientes nuestros.

No duden en mandarnos un mensaje público o privado, y si se trata de un tema urgente no dude en visitar nuestra página para realizar una consulta por whatsapp, email o teléfono directos así como chat online en tiempo real.

Reciban un saludo.
almaceniluminacionled.online

Imagen


Equipo técnico de almaceniluminacionled.online para resolver todas sus dudas.

Imagen