Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
tamymax
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2016, 02:02
Ubicación: Lleida

Ayuda regulador por pulsación.

27 Abr 2016, 02:42

Hola compañeros mi problema es el siguiente,una amigo mio de un pub tiene las luces de la barra por varios reguladores de pulsación y se le fundio uno,le puse este fin de semana uno de perilla para que fuese tirando ya que el repuesto es difícil de encontrar,pero tengo un problema el pulsador funciona las luces se encienden pero no dima la perilla(no reduce la intensidad se queda en intensidad fija alquien me puede decir que he hecho mal?o que solucion me dais?aqui adjunto fotos para guiaros,muchas gracias por adelantado.
Este es el que esta roto
Imagen
Imagen

el que le he puesto
Imagen
Imagen

La instalación
Imagen


 
logyled
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2016, 18:49
Ubicación: Burgos

Re: Ayuda regulador por pulsación.

02 May 2016, 11:14

Hola

necesitaría saber que es lo que tiene conectado a ese regulador, porque el problema es que si tiene iluminación led, puede que esté ahí el problema, ya que esa clase de reguladores al tener poca carga (menos de 20W por ejemplo) no funcionan bien, ya que se comportan como si no se conectaría nada.

en mi opinión los reguladores de mala calidad dependen mucho de la carga que esté regulando.

Imagino que las conexiones estén bien echas y por lo que veo sacas dos lineas del regulador. otra puede ser que el regulador esté defectuoso.

espero servirte de ayuda.

www.logyled.com