Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
 
chaky
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2010, 00:43

Re: Lamparas de led. ¿Que tal funcionan?

08 Dic 2010, 01:29

La respuesta es sencilla, Seymeval, s.l., Tel- 665954943, Pablo.
Dispongo de Downlights led 15W(reales) capaces de igualar en luminosidad al tradicional de 2x26W (por cierto con consumo mínimo de este de 65W), ademas para los que duden dispongo de otro modelo de 25W(reales) que duplica en luz al anterior.
Lo cierto es que fue precipitado el lanzamiento del Led con rendimientos vergonzosos, pero a dia de hoy tecnologias como las del chip de placa hacen las delicias de mis clientes.
Los tengo colocados en importantes firmas, a las cuales les hemos conseguido ahorros de CIENTOS DE MILES DE EUROS (el que no me crea que me llame y venga a verlo, los tengo en stock, para entrega inmediata).
Los precios son muy, pero que muy tentadores creerme.
Ante la duda una llamada y se comprueba todo.
Ademas pensar que se van a colocar, o lo haceis vosotros o lo haran otros (lo estan haciendo ya).
No os arrepentireis.


 
INGUANZOMARIA
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2011, 17:35

Re: Lamparas de led. ¿Que tal funcionan?

10 Feb 2011, 17:43

HOLA BUENAS TARDES, ME COMPRE UNAS TIRAS DE LED FRIÓ PARA LA COCINA, Y LAS BOMBILLAS DE LA CAMPANA SON LUZ BLANCA CÁLIDA Y QUEDA FATAL, QUIERO CAMBIARLAS POR UNAS DE LED, HE VISTO ESTAS POR EBAY , CREEIS QUE ESTAS ME VALDRÁN???
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 249wt_1058
MUCHAS GRACIAS


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lamparas de led. ¿Que tal funcionan?

10 Feb 2011, 18:35

INGUANZOMARIA escribió:
HOLA BUENAS TARDES, ME COMPRE UNAS TIRAS DE LED FRIÓ PARA LA COCINA, Y LAS BOMBILLAS DE LA CAMPANA SON LUZ BLANCA CÁLIDA Y QUEDA FATAL, QUIERO CAMBIARLAS POR UNAS DE LED, HE VISTO ESTAS POR EBAY , CREEIS QUE ESTAS ME VALDRÁN???
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 249wt_1058
MUCHAS GRACIAS


Quizá esto te ayude:

http://www.foroelectricidad.com/viewtopic.php?f=8&t=877&hilit=dicroicas+led

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: Lamparas de led. ¿Que tal funcionan?

10 Feb 2011, 21:37

Hola..uff solo 4 euros...me dan la impresion que duran menos que un caramelo a la entrada de un colegio,te recomiendo algo mas de calidad,que te va a salir mas caro logicamente..saludos


 
xusto
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2011, 16:09

Re: Lamparas de led. ¿Que tal funcionan?

22 Feb 2011, 16:14

La tecnología high power led es mucho más barata una equivalente a una de 60 W de las normales y con consumo de 4w cuestan 13 euros. Estas son mucho mas asequibles. Os dejo una pagina web para que le echeis un vistazo. www.neolux.es
Si teneis alguna duda os la puedo responder yo bien sea por aqui o a mi correo Xusto@neolux.es


 
rafaseten
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 200
Registrado: 24 Feb 2011, 15:08
Ubicación: Cádiz
Ubicación: Setenil

Re: Lamparas de led. ¿Que tal funcionan?

24 Feb 2011, 15:55

http://www.starled.fr/


http://www.leds21.com/


http://www.global-led.es/

estas son varias de tantas como busqueis , donde hay lamparas led de trmperatura de color k oscilasn antre 2000 y 4000 ..luz calida y con rendimientos del orden de 100 lumens w.
aun un poco caras ,pero no hay nada mas eficiente sin renuciar a buena luz... no son leds como los de las linternas de los chinos.....es alta tecnologia,como: cree ,,,, smd... microled..
ahora cada cual su opinion.. personalmente el futuro led.....sin lugar a dudas.


 
xusto
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2011, 16:09

Re: Lamparas de led. ¿Que tal funcionan?

28 Feb 2011, 13:35

Entrar en la pagina www.neolux.es y ver la serie de productos tan interesantes que tienen. Yo trabajo alli. Mi correo es Xusto@neolux.es
Una bombilla de microled de 3 w que sustituye a un halógeno de 50w cuesta 16 euros P.V.P y una bombilla con casquillo E27 que sustituye a una de 60 W la tenemos por 13 euros P.V.P. No es tan caro como se comenta por ahi.
Ah y para los que dicen que tardan en encender es mentira encienden al momento.
Un saludo a todos y gracias por prestarme atención!!
;) ;)


 
troglodita100
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2011, 12:21

Re: Lamparas de led. ¿Que tal funcionan?

28 Mar 2011, 22:23

en cuanto a fluorescentes que opinais?
como funcionarian en un parking?
son aconsejables?


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lamparas de led. ¿Que tal funcionan?

29 Mar 2011, 14:02

totalmente aconsejables


 
lekimen
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2011, 20:56

Re: Lamparas de led. ¿Que tal funcionan?

29 Mar 2011, 21:02

Hola, yo creo que el mercado de las led tiene que avanzar mas todavia, y esta claro que lo estan haciendo. Yo me he estado enterando y las led y power led salen bastante rentables. Yo he estado mirando y por mediacion de un amigo he encontrado un sistema de luces llamado microled (seguro que habreis oido hablar de ellas) pretenden ponerlas en muchos ayuntamientos como he leido y decidi comprar yo un par de ellas para probarlas, y la verdad es que se notan el ahorro incluso con las led.
Estas te las recomiendas principalmente para lugares donde se usa mucho porque asi el ahorro es mayor y se amortiza antes, pero no estan nada mal, y gasta aproximadamente 3W.
Yo opiniones en a favor y en contra os puedo dar


  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7