Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
danielvelac
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2015, 00:48
Ubicación: Madrid

Pulsador Temporizado para LED

24 Abr 2015, 01:00

IMG-20150423-WA0000.jpg
Pulsador temporizado
Hola, he ido a instalar en uno de los pisos de una comunidad, bombillas Led. Cual es mi sorpresa cuando al apagarse las luces parpadeaban constantemente. Resulta que tienen un Temporizador Orbis con 4 hilos antiguo, y que despues de haber ido a varias tiendas y me han dicho que no existe un equivalente para el led. Me habia ocurrido lo mismo y cambiando el minutero se soluciono pero en este caso directamente este temporizador alimenta a otro 2 pulsadores conmutados con este y 3 luminarias.

Me gustaria saber si hay algun tipo de solucion, que no sea el instalar un minutero de escalera. Me han comentado el quitar las luces de los pulsadores que quizas con eso no se encienda las luces tipo discoteca, pero me extraña que no haya ninguna otra solucion!!

Gracias.[img]
IMG-20150423-WA0000.jpg
[/img]


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Pulsador Temporizado para LED

24 Abr 2015, 08:14

Prueba a poner un condensador de 47uf en paralelo con la bombilla
Saludos


 
Avatar de Usuario
Gambier39
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 268
Registrado: 04 Dic 2011, 09:55
Ubicación: Barcelona

Re: Pulsador Temporizado para LED

24 Abr 2015, 12:26

Has mirado el Orbis Pulsamat :

http://www.orbis.es/pdf/ficha_tecnica_PULSAMAT.pdf

Saludos