Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Opiniones pagina web de iluminación LED

25 Nov 2014, 14:55

Buenas tardes, estoy cambiando poco a poco toda o la mayor parte de la iluminación de mi vivienda por LED.
Después de buscar varias paginas web que se dediquen especialmente a la iluminación LED he encontrado una que es bastante económica y la verdad me sorpendio tanto que llame al numero de atención al cliente para informarme por que eran tan económicos y me dijeron que era por que los exportaban de china. Entonces eso me a echado un poco para atrás, aun que la mayoría de cosas que tenemos en casa suelen estar fabricadas en china, ¿no?

Os pongo en enlace de la página web para que la miréis y deis vuestra opinión...

http://www.masterled.es/es/

Un saludo, gracias


 
ChenchoMad
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2014, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones pagina web de iluminación LED

01 Dic 2014, 01:06

Hola tuousserp.

Yo compro todo lo referente a iluminación LED en Madrid, en la tienda MAS QUE LED. Son bastante buenos, especializados y dan muy buen servicio y calidad.
Al principio yo miraba solo los precios, luego me di cuenta de que el precio no es lo único relevante, en la tienda que te he dicho me dejaron llevarme una Dicroica GU10 de 5W que costaba 6€ y una Dicroica GU10 de 6,5W de 10,50 (diferente fabricante) en COB ambas. Me quedé con la de 10,50€. La luz era más intensa incluso que la de los halógenos normales y el consumo es mínimo. Cuando me decidí pasé por la tienda a devolver la bombilla que no quise y a pagar la que me quedé. Una vez allí me explicaron la diferencia y es que, la diferencia es el fabricante del LED, uno era Epistar y el otro era un chip Samsung. Desde ese momento, compro todo allí.
Yo soy electricista desde hace 12 años que empecé, estoy cambiando la iluminación en clientes que tengo y todos están muy contentos con el alumbrado que les he instalado. No me han dado ningún problema y me dan un certificado de garantía de 24 meses desde la fecha de compra.

Si quieres saber la dirección responde al mensaje y te la paso.

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Opiniones pagina web de iluminación LED

01 Dic 2014, 21:44

ChenchoMad escribió:
Hola tuousserp.

Yo compro todo lo referente a iluminación LED en Madrid, en la tienda MAS QUE LED. Son bastante buenos, especializados y dan muy buen servicio y calidad.
Al principio yo miraba solo los precios, luego me di cuenta de que el precio no es lo único relevante, en la tienda que te he dicho me dejaron llevarme una Dicroica GU10 de 5W que costaba 6€ y una Dicroica GU10 de 6,5W de 10,50 (diferente fabricante) en COB ambas. Me quedé con la de 10,50€. La luz era más intensa incluso que la de los halógenos normales y el consumo es mínimo. Cuando me decidí pasé por la tienda a devolver la bombilla que no quise y a pagar la que me quedé. Una vez allí me explicaron la diferencia y es que, la diferencia es el fabricante del LED, uno era Epistar y el otro era un chip Samsung. Desde ese momento, compro todo allí.
Yo soy electricista desde hace 12 años que empecé, estoy cambiando la iluminación en clientes que tengo y todos están muy contentos con el alumbrado que les he instalado. No me han dado ningún problema y me dan un certificado de garantía de 24 meses desde la fecha de compra.

Si quieres saber la dirección responde al mensaje y te la paso.

Un saludo.


Vale, muchas gracias.
Un saludo


 
virgilio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 97
Registrado: 19 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Opiniones pagina web de iluminación LED

03 Dic 2014, 16:54

Los fabricantes de LED se situan mayoritariamente en Corea de alli se exportan a china donde se montan, en multitud de plantas y se exportan a todo el mundo. Quitando de alguna marca extraña, todas las demas fabrican asi.

Puedes comprar material Samsung, Sharp, Philips ... o sin marca que todo estara fabricado allí y posiblemente en las mismas fabricas, cambiando simplemente la serigrafia.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Opiniones pagina web de iluminación LED

03 Dic 2014, 19:23

virgilio escribió:
Los fabricantes de LED se situan mayoritariamente en Corea de alli se exportan a china donde se montan, en multitud de plantas y se exportan a todo el mundo. Quitando de alguna marca extraña, todas las demas fabrican asi.

Puedes comprar material Samsung, Sharp, Philips ... o sin marca que todo estara fabricado allí y posiblemente en las mismas fabricas, cambiando simplemente la serigrafia.


Muchas gracias, alfinal compre una downlight de 18W 3000K de marca "blanca" y bueno al llegar ponia que era de 18W pero 3500K. Un saludo


 
Angela9
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2014, 14:26
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones pagina web de iluminación LED

09 Dic 2014, 14:31

Yo estoy cambiando la iluminación de mi local por led y las compre en www.anubys-led.com la verdad que estoy super contenta con su trabajo, son rapidos, precios buenos y calidad. El pedido me llega en 2 dias como mucho, yo personalmente les aconsejo esa página porque etsoy muy contenta con ellos.

Espero que les haya servido mi comentario.

Un saludo a todos :)


 
rubencubas
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2014, 16:50
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones pagina web de iluminación LED

10 Dic 2014, 16:53

Hola buenas tardes

Una tienda que os recomiendo, que es física y online es www.ledsandcompany.com . Los productos son de calidad y a buen precio, echadle un vistazo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Opiniones pagina web de iluminación LED

10 Dic 2014, 18:07

Una tienda que os recomiendo, que es física y online es www.ledsandcompany.com . Los productos son de calidad y a buen precio, echadle un vistazo


No me cabe duda que podrían ser mas baratos si no te pagaran la comisión que llevas en las ventas...

Un saludo


 
Angela9
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2014, 14:26
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones pagina web de iluminación LED

11 Dic 2014, 14:23

Yo sigo insistiendo que para mi gusto ,precio y calidad la mejor es www.anubys-led.com Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Opiniones pagina web de iluminación LED

11 Dic 2014, 15:23