Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
sergioupo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2014, 14:15
Ubicación: Sevilla

Re: Reparar Bombilla

14 Jun 2014, 15:22

Borch206 escribió:
sergioupo escribió:

Gracias David, seguramente ambos tenéis razón y a ambos os agradezco vuestro tiempo, pero las cosas se dicen de dos formas con educación o sin ella y riéndote de los demás por su ignorancia, la tuya es de agradecer.


Ignorancia en el campo de electrónica de bombillas TODA.
Ya te digo yo que soy incapaz de reparar eso, por desconocimiento, por falta de material para comprobar y por falta de tiempo.



Borja



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!


 
sergioupo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2014, 14:15
Ubicación: Sevilla

Re: Reparar Bombilla

14 Jun 2014, 15:24

muyperezoso escribió:
Salvando los comentarios de los ingenieros del foro, te comento, las dos pastillas negras con tres patas, creo que tu lo llamas transformadores pnp, tendrías que desoldarlos y decirme que pone en ellos para comprobarlos, solo tienen una posición así apuntala, sácale una foto o como tu lo veas. también mira un componente que será o una resistencia o una pequeña bombillita, suele ir al casquillo de la bombilla al punto central, al casquillo de la rosca iría el otro cable de la placa. Pon fotos de este ultimo componente y de la placa cuando hayas desoldado las dos pastillitas negras de tres patas. necesitaras estañador, estaño, malla de cobre típica de los cables de antena un poco decentes, brocha, alcohol, brocha y un tester por el momento.




Gracias por tu tiempo, en cuanto pueda me pongo y te pongo fotos.