Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
eloy.m
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 202
Registrado: 03 Ene 2013, 01:43
Ubicación: Pontevedra
Ubicación: vigo

Re: iluminar cartel 5 m de largo

26 Ene 2014, 18:25

Hola, lo haré con halogenos lineales de 150w. Con soporte. Lo que creo que haré será poner una caja plexo de registro de 100x100 al al lado de cada soporte por si hay que bajarlos algún día.
la razón es que ya había entregado pto para estos y estaba aceptado
lo de iluminar con pantallas estaría bien pero sería más elevado el pto, y la gente no esta dispuesta a gastar...

Un ssaludo a todos!


 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: iluminar cartel 5 m de largo

27 Ene 2014, 14:26

Hola
Yo también estoy de acuerdo con pantallas fluorescentes estancas, pero puestas en la alto
y las pantallas no son caras de esas de poliéster y la base metálica la puedes hacer con ángulo de 40 y tornillos.
Encontré una foto que no me gusta y lo veo poco iluminada, aparte que los brazos se moverán con el viento, a ver si se vé.

http://www.jfexterior.es/images/product ... big/14.jpg
Saludos


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.
 
eloy.m
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 202
Registrado: 03 Ene 2013, 01:43
Ubicación: Pontevedra
Ubicación: vigo

Re: iluminar cartel 5 m de largo

28 Ene 2014, 00:04

Hola Francisco;

Finalmente lo haré con proyectores de 150w porque le sale más barato, así saldría toda la instalación en 200'00€+IVA.
Sé que las pantallas no son caras, pero para el cliente si lo serían.
los soportes irán bien fijados a la pared y no le da el viento directamente esta bastante protegido por otras naves.

Os invito a todos a seguir colaborando para otros foreros o para el futuro y os agradezco muchísimo la colaboración.

un saludo desde Galicia.