Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
mojoxxl
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2013, 11:07
Ubicación: Madrid

Intalación LEd en peldaños de la escaleta

15 Jul 2013, 11:58

Hola a todos.

Ante todo presentarme y deciros que lo que tenéis aquí montado es increíble y que nos ayuda a muchos de nosotros que queremos hacer algo diferente.

Os comento lo que quiero hacer yo a ver si me podéis ayudar.

Quiero instalar tiras LED en los peldaños de la escalera de casa, por cada peldaño 12 leds, el problema me surge si se puede empalmar los cables de cada peldaño a la misma fuente de alimentación, la instalación seria en estrella.

Muchas gracias a todos.

Un Saludo


 
Cañada
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 103
Registrado: 28 May 2013, 23:48
Ubicación: Alicante

Re: Intalación LEd en peldaños de la escaleta

15 Jul 2013, 13:48

Hola, lo de la fuente depende de la cantidad de led que vayas a poner, pero para eso hay fuentes de de distintas potencias. Aunque por comodidad en la instalación a lo mejor interese poner varias. Lo que me deja un poco loco es lo de la estrella. Haber si alguien aporta algo mas.


electricidad focp
 
jeubga
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 33
Registrado: 01 Abr 2013, 17:03
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Intalación LEd en peldaños de la escaleta

15 Jul 2013, 17:59

12 leds por peldaño???, tendrás que poner alguno más

Y si pones ojos de buey minis?? con el casco MR11
Pones 2 por escalera y como no tienen mucha potencia el efecto también estaria curioso

Pero claro tendrias que poner un cristal mas opaco para que cuando asciendas no te de en la cara

Saludos


 
SevillaLeds
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ago 2013, 18:11
Ubicación: Sevilla

Re: Intalación LEd en peldaños de la escaleta

04 Ago 2013, 19:13

podrias conectar todas las tiras a la misma fuente de alimentacion sin problemas, siempre y cuando la fuente de alimentacion tenga suficientes wattios para todos los leds. Ahora mismo ay unas tiras led en ofertas aqui.
Un saludo