Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
dudasana
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2013, 23:33
Ubicación: Huesca

Necesito a un electricistaa AYUDAAAAAAAAAAAA URGENTEEEE!!!

05 Jun 2013, 23:45

Buenas,
Voy a abrir una tienda de regalos y tengo que cambiar el techo de corcho porque esta lleno de agujeros de la anterior inquilina (simplemente es cambiar unos paneles por otros) y respecto a la iluminación (esta toda la instalación perfecta que se hizo hace un tiempo). Simplemente es cambiar la iluminación (paneles fluorescentes, philip compacta...) y me llega un presupuesto de 3.194,27 euros!!!!!
¿¿¿Lo ven un presupuesto normal????
Voy a intentar buscarme yo los materiales y pagar sólo a un electricista la mano de obra de instalarme las luces...
Me gustaria recibir opiniones de electricistas por favor...
les dejo el email dhana@hotmail.es
Muchas gracias
Saludos
Ana