Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
kino
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2013, 13:31
Ubicación: Cádiz

led dicroica

09 May 2013, 10:18

buenos dias a todos/as
tengo una habitacion el la que tengo tres interuptores pulsador y regulador uno de ellos es un dimer y son biticinos axolute y 4 focos dicroica de 12 v y 4 trasfomadores de 50 w, pues bien los he cambiado por 4 led dicroica de 5 w y a la hora de encenderlos solo me enciende y regula desde un interuptor que es el dimmer desde los otros dos interruptores ni me enciende ni me apaga.
He quitado los trasformadores y los led estan directos a los cables ke iban conectados en los transfirmadores magneticos


 
kino
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2013, 13:31
Ubicación: Cádiz

Re: led dicroica

09 May 2013, 23:24

ayuda por favor me kedo sin tiempo para poder descambiarlas
saludod


 
abeginner
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2012, 10:09
Ubicación: Cantabria

Re: led dicroica

14 May 2013, 09:52

Kino, Las bombillas led si dejan de alimentarse por que un interruptor corta su fase dejan de dar luz, por lo que comentas el regulador si que funciona y la regulación es correcta el problema lo tienes en la instalación, en las modificaciones que has hecho en ella. Yo revisaría los pulsadores que han quedado fuera de juego seguro que en algún punto los has dejado colgados.


 
jeubga
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 33
Registrado: 01 Abr 2013, 17:03
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: led dicroica

14 May 2013, 15:34

las dircoicas son regulables??


 
Juan Gómez
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2012, 05:31
Ubicación: Madrid

Re: led dicroica

14 May 2013, 19:12

Deberías asegurarte de que son bombillas de led regulables, si no son regulables, no te va a funcionar bien.
Saludos.


 
abeginner
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2012, 10:09
Ubicación: Cantabria

Re: led dicroica

14 May 2013, 19:56

Ya ha dicho que son regulables y que funcionan ....


 
kino
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2013, 13:31
Ubicación: Cádiz

Re: led dicroica

15 May 2013, 20:02

las led son todas regulables
y en la.instalacion no he cambiado nada en los pulsadores lo unico que hize fue desmontar los ojos de buey sacar los focos dicroica de 12 v con sus transformadores y en su lugar he colocado los led dicroica con sus casquillos
un saludo


 
abeginner
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2012, 10:09
Ubicación: Cantabria

Re: led dicroica

20 May 2013, 09:23

Pues has perdido la conmutación, revisa el cableado