Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

BOMBILLA IONES NEGATIVOS PURIFICADORA DEL AIRE

16 Feb 2013, 14:41

Ionizador de Aire. Bombilla Generador de Iones.

PARA EL QUE LE INTERESE:

http://www.almacenelectricidad.com/bombillas-iones-negativos/2056021242-bombillas-iones-negativos-11w-605-lm-luz-calida-5609651054377.html

Sustituye cualquier bombilla por este ionizador y purificador de aire, además es una potente bombilla de luz calida de bajo consumo.
Haz que tus espacios sean más saludables:
Genera los beneficiososos Iones Negativos para la salud.
Purifica el aire.
Aire más puro, aséptico, fresco y saludable.
Los iones generados por esta bombilla de bajo consumo generadora de Iones negativos, se adhieren a toda materia ajena al aire perfectamente limpio, eliminándola efectiva y totalmente, ya sean virus, bacterias, ácaros, polen, moho, polvo, gases nocivos, etc., transformando cualquier recinto contaminado - casa, departamento, vehículo, oficina, restaurante, bar, discoteca, edificio completo, etc. - en un ambiente con el aire más puro, aséptico, fresco y saludable.
Los IONES NEGATIVOS emitidos por este generador de Iones ejercen, además, un efecto extraordinariamente beneficioso para la salud física, mental y anímica de los seres humanos. Casi todo el mundo ha experimentado este fenómeno, aunque sin saber la causa: Se canta en la ducha porque ésta produce Iones Negativos.

La sensación de bienestar en la playa se debe a que las olas del mar, siempre "cayendo", producen una superabundancia de Iones Negativos (proporción de 70% a 30% Positivos). Lo mismo ocurre en un bosque...
Para corregir el desequilibrio eléctrico de nuestro aire respirable y para limpiarlo de impurezas, la investigación científica y la tecnología desarrollaron equipos Generadores de Iones Negativos, es decir, Ionizadores. Estos aparatos emiten hacia el aire un chorro continuo de electrones (varios billones por segundo) que al incorporarse a la molécula de oxígeno convierten el oxígeno positivo en el excelente oxígeno negativo, con todos los beneficios que hemos explicado.
Lo último en Ionizadores de aire son estas bombillas generadoras de Iones Negativos, sus principales ventajas són que puedes ponerlas en cualquier lámpara cambiando una bombilla, nunca te olvidas de encender o apagar el Ionizador ya que lo apagas y enciendes con el interruptor de la lámpara o punto de luz donde la hayas colocado.
Como bombilla de bajo consumo, su potencia lumínica es equivalente a una bombilla convencional de 60W pero sólo consume 11W incluyendo el consumo de luz y generador de Iones.


 
Obdulio
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2013, 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: BOMBILLA IONES NEGATIVOS PURIFICADORA DEL AIRE

15 Jun 2013, 02:37

Aunque no tenga nada que ver, ahí te lo dejo, guay.

viewtopic.php?f=6&t=1574&start=160

viewtopic.php?f=6&t=1574&start=170