Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
jonaygh
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2012, 23:13
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

problems con pastilla dimmer

01 Dic 2012, 23:27

Muy buenad.. tengo un problema con una pastilla dimmer, se me encienden solas de noche , no todos los diad ,he cambiado pastilla,he cambiado de sitio de conexion,cableado etc... que puede estar pasando? Gracias en dos casas me esta pasando lo mismo.


 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: problems con pastilla dimmer

01 Dic 2012, 23:44

Puede ser que hayan microcortes de tensión, y al restablecerse ésta se queda encendido.

Haz la prueba, desconecta el automático y vuelve a conectarlo, si se queda encendida ya tienes la solución.

Otra cosa no se me ocurre.

Un saludo. Sacra.


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: problems con pastilla dimmer

02 Dic 2012, 12:19

Hola .

Hay ciertos modelos de pastillas reguladoras que al tener efecto memoria ( a mi me ha pasado con la marca gad) cuando hay un pico de tensión se encienden solas.

Lo único que tienes que hacer es lo que bien dice el compañero con subir y bajar de golpe el automático de alumbrado.

Solución cambiar de marca de pastillas.

Un saludo.