Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
abeginner
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2012, 10:09
Ubicación: Cantabria

Re: Osram vs. Philips LED

23 Oct 2012, 11:31

Mi comentario en referente a las grandes superficies no sobre sus artículos... criticaba su politica de precios super agresiva. Tanto que en ocasiones hacen ofertas que conociendo el precio de distribución, son por muy debajo de él... simplemente son ofertas gancho.


 
Elvispicapica
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2012, 22:24
Ubicación: Castellón

Re: Osram vs. Philips LED

13 Ene 2013, 20:56

Al final me cojo unas xanlite xxx es una marca francesa poco conocida pero no veas como ilumina. Me compre en Leroy Merlin una para probar es de 3.3w y saca 290 lumenes. Pero al final me comprare las de 4.4w y saca 60w y de lumenes 400. Esta semana voy a coger 26 estan a 20 euros y como me lo financian a seis meses sin intereses la verdad es que me viene bien, ya os contare como me van... eso si la del baño quer es la unica que tengo (GU10) ilumina una barbaridad, la luz es blanca.