Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
p4tr1ot4
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2012, 23:31
Ubicación: Zaragoza

Iluminación led

26 Sep 2012, 23:36

Hola amigos,soy nuevo en el foro y tiene una pinta estupenda.Veréis soy electricista pero conocimientos de electrónica pocos la verdad.Tengo pensado iluminar una habitación con led,pero no bombillas sino tiras led.Me refiero a poner una tira rodeando la habitación por la parte de arriba de la pared.¿lo veis viable?
Muchas gracias por la ayuda,espero no haber creado el post en la zona incorrecta :)


 
abeginner
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2012, 10:09
Ubicación: Cantabria

Re: Iluminación led

27 Sep 2012, 10:09

Buenas

Las tiras led generlamente se usan para luz de ambiente decorativas, hay modelos de mayor potencia lumínica pero los que he probado yo no dan para iluminar lo suficiente desde un techo standar.Como única iluminación en mi opiniòn te quedará corto, pero eso depende de que uso le des a la habitación. Para una zona de lectura/trabajo NO.


 
p4tr1ot4
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2012, 23:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Iluminación led

27 Sep 2012, 11:44