Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
luznegra
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2012, 23:19
Ubicación: Cantabria

Luz negra

03 Sep 2012, 23:35

Soy inexperto en temas de electricidad y me he metido en este foro buscando información.
A ver si me podéis ayudar:
Tengo que preparar una parte de un espectáculo amateur y quiero hacer algo parecido a esto:http://www.youtube.com/watch?v=MXIvj_8pzTs&feature=related
He leído que el local debe estar totalmente a oscuras e iluminarse con luz negra.
Lo haremos en el escenario de un teatro y me gustaría que, si alguien sabe del tema, me diga si debo comprar bombillas o tubos fluorescentes negros, cuántos y en qué parte del escenario ponerlos. He pensado comprar una bombilla, ponerle un casquillo, probar y luego pedir más si hace falta, pero si alguien me ayuda se lo agradeceré un montón. Mi presupuesto es muy escaso y he visto que hay focos, pero son un poco caros para mí.


 
Avatar de Usuario
iluminaex
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ene 2012, 09:47
Contactar:

Re: Luz negra

04 Sep 2012, 00:03

Curioso espectáculo.