Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
luznegra
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2012, 23:19
Ubicación: Cantabria

Luz negra

03 Sep 2012, 23:35

Soy inexperto en temas de electricidad y me he metido en este foro buscando información.
A ver si me podéis ayudar:
Tengo que preparar una parte de un espectáculo amateur y quiero hacer algo parecido a esto:http://www.youtube.com/watch?v=MXIvj_8pzTs&feature=related
He leído que el local debe estar totalmente a oscuras e iluminarse con luz negra.
Lo haremos en el escenario de un teatro y me gustaría que, si alguien sabe del tema, me diga si debo comprar bombillas o tubos fluorescentes negros, cuántos y en qué parte del escenario ponerlos. He pensado comprar una bombilla, ponerle un casquillo, probar y luego pedir más si hace falta, pero si alguien me ayuda se lo agradeceré un montón. Mi presupuesto es muy escaso y he visto que hay focos, pero son un poco caros para mí.


 
Avatar de Usuario
iluminaex
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ene 2012, 09:47
Contactar:

Re: Luz negra

04 Sep 2012, 00:03

Curioso espectáculo.

Con tubos fluorescentes de 36W cubrirás más espacio que con una bombilla. En el video parece que se distinguen 2 equipos fluorescentes de 1x36W situados delante, a 50cm más o menos de los ... ¿avestruces? pero lo mismo también hay algún equipo desde el techo, supongo que esto es probar.

Lo cierto que un tubo de luz negra es bastante más caro que uno convencional pero exáctamente no sabría decirte precio ahora mismo. Si quieres ponte en contacto a través de nuestra tienda online y te lo miramos sin compromiso a partir de mañana.