Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Cañada
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 103
Registrado: 28 May 2013, 23:48
Ubicación: Alicante

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

06 Ago 2013, 14:30

virgilio escribió:
Tienes este Halogeno LED 6W luz calida por 12€
3000-3500K 60º 330 Lm




¿Marca? ¿Garantias?


electricidad focp
 
zesar500
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2013, 18:18
Ubicación: Pontevedra

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

17 Sep 2013, 18:37

Que las philips son buenas !!!!! decia un compañero anteriormente

estoy probando ahora mismo la Philips Master LEDspot LV MR 16 3000K 12V 36D de 10W y es .......¡¡¡ muy humilde !!! en prestaciones. Por otro lado, otro compañero habia comprado las led Xanlite GU10 (francesa) de 5w que según el envase equivale a 65 w, 400 lumen
y no hay color...... la diferencia es clarisima, ¿y el precio? en mi caso 2 € mas cara la Philips. Adjunto imagen y ticket de compra para que veais de que hablo.

Tambien he comprado unas H2M por ser baratillas en un AKI (creo recordar) por 15€ la pareja y casi que son iguales a las Philips.

conclusión:

Las Xanlite equibaldrian a halogena de 40W

Las Philips y H2M a unos 25W

Ninguna da tanta luz ni el haz tan abierto como las halogenas pero de las Led me quedo con las Xanlite. (de las que he pobrado)
Adjuntos
IMG_6313x.JPG
IMG_6315x.JPG
IMG_6401x.JPG


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

16 Jul 2015, 12:37

puedes echar un ojo en esta tienda que encontré en google que parece bastante buena en relación calidad/precio http://www.tirasdeledbaratas.com/158-il ... n-interior mira la sección de bombillas que tienen buenos precios. Yo cambié hace poco las bombillas de mi cocina y lo compré todo de aquí, espero que te sirva de ayuda.


Los hay que creen que "la policía es tonta". Es que resulta que es la primera vez que intervienes en el foro y, casualmente,
vas a recomendar una determinada tienda de bombillas. También se deduce que en lugar de una cocina tienes un "cocinón"
pues compraste la hostia de ellas (a ver si va a ser que alumbran poco las que recomiendas) con lo cual ahorraste un montón
por abultada compra...

Un saludo


 
trukitosss
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2015, 20:35
Ubicación: Almería

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

05 Oct 2015, 20:59

He comprado en muchisimas tiendas online, ya que soy del sector de la iluminacion. Os dejo una lista de tiendas y distribuidores.

Distribuidores LED (Tiendas online que vendan este producto)

Beneito & Faure ( Bombillas R7s, Ar111, R90)
Cifralux ( Precios muy bajos para profesionales y distribuidores)
Agfri ( Precios muy bajos para profesionales y distribuidores)

V-TAC, para mi el distribuidor con mejor relación calidad/precio sobre todo en bombillas y tiras de led

Aqui varias tiendas online que distribuyen sus productos

http://buyled.es/
https://www.dieltron.com/
http://www.tuspilas.es/
http://www.hsp-renovables.es/
http://myledcompany.com/
..........
Buscando por google, se pueden encontrar muchas mas opciones.


 
Avatar de Usuario
chule
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2012, 23:23
Ubicación: Madrid

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

06 Oct 2015, 06:56

Yo tambien tengo puestas en casa Xant lite y encantados de la vida,quizas son caras pero yo aun no he visto otras iguales....lo mas parecido Philips....aunque para gustos y ojos.

Las mias son 240v Gu10 3,8w
Un saludo

Hay tres tipos de personas,las que saben contar y las que no.


Hay tres tipos de personas...las que saben contar y las que no
 
josegomez
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2014, 15:36
Ubicación: Madrid

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

31 Mar 2016, 12:16

Hola compañeros, estoy buscando sitios donde comprar bombillas y tubos led de Philips, he oído que por la alta competencia en el sector, están ajustando mucho los precios. He mirado algunas páginas que recomendáis y todavía las veo algo subidas. He buscado en Amazon y están mas baratas, cosa que no explico, puesto que las empresas que venden en Amazon tienen que pagar un porcentaje de la venta a la plataforma.
Seguiré buscando....


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

13 Oct 2016, 10:19

Acabo de sancionar a un usuario por poner publicidad fuera del aparato correspondiente y los demas que solo se crean cuentas para hacer lo mismo quedais advertidos ya no aviso. Al siguiente que lo haga tiene sancion directa.



Un saludo


 
MarioBarcelona
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2016, 17:28
Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

13 Dic 2016, 17:40

Hola, yo recomiendo esta página web PUBLICIDAD tienen los mejores precios que he visto hasta ahora y la calidad de los productos es muy buena. ademas tienen mucha gama de bombillas, tubos, paneles y proyectores para el exterior.

:D


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Recomendación de Bombillas LED baratas

13 Dic 2016, 17:53

Yo recomiendo que te leas las normas del foro