Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
nicolino
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2017, 13:37
Ubicación: Illes Balears

hola soy nuevo en esto necesito ..

14 Jun 2017, 13:57

hola mires ....se que esto puede estar en algun post.
pero es que no le pillo la historia.....
le regalaron a un amigo unas tiras de un  hotel....que cambiaban no se bien por que .....
son osram 24 v
por lo que me dijo creo que el transformador o fuente o algo quedo dentro del pladur y lo vuelven a usar....
entonces me dijo que solo compre la fuente y listo.....
alguien me puede guiar un poco que es lo que tengo que comprar......cuantos puedo usar por transformador...
si se le puede poner el baja y sube la intensidad de la luz .......(en ves de tecla en la pared on /off la que gira)

sobre todo cada cuantos metros hay que poner un transformador  .....?
que transformador es que le va  a estas tiras........?
muchas gracias y disculpen 
le tengo mucho respeto a la elctricidad  
Adjuntos
WIN_20170614_13_44_16_Pro.jpg
WIN_20170614_13_44_08_Pro.jpg


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: hola soy nuevo en esto necesito ..

14 Jun 2017, 14:08

Buenas