Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
eloy.m
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 202
Registrado: 03 Ene 2013, 01:43
Ubicación: Pontevedra
Ubicación: vigo

Re: Sensor movimiento en baño para apagar la luz

06 Jul 2017, 00:00

Nunca entre me mencione en este foro sin ser un tema eléctrico...

He de decir que hay muchas veces que hefner se a sobrepasado con sus contestaciones, pero también he de decir que me registre al foro por leer comentaros de gente como el... no lo conozco de nada, ni he intercambiado mensajes privados pero se nota que es una persona muy formada en el gremio..  y aporta comentarios buenísimos y siempre sus respuestas me hacen pensar y leer. es un usuario que aporta mucho y espero que vuelva. 

Saludos y perdón por la intromisión.


 
otromas
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 19 May 2016, 11:13
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Sensor movimiento en baño para apagar la luz

06 Jul 2017, 10:15

eloy.m escribió:
He de decir que hay muchas veces que hefner se a sobrepasado con sus contestaciones, pero también he de decir que me registre al foro por leer comentaros de gente como el... no lo conozco de nada, ni he intercambiado mensajes privados pero se nota que es una persona muy formada en el gremio..  y aporta comentarios buenísimos y siempre sus respuestas me hacen pensar y leer. es un usuario que aporta mucho y espero que vuelva.

Si yo también creo que como profesional ,merece una nota muy alta, y el valor que aporta al foro es impagable. Pero también es un arrogante, soberbio y mal educado.


 
tiopepe
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 411
Registrado: 05 Sep 2014, 15:20
Ubicación: Madrid

Re: Sensor movimiento en baño para apagar la luz

06 Jul 2017, 13:07

es la mitad del foro, literalmente hablando porque ha aportado más mensajes (y de calidad) que todo el resto juntos.

Yo tengo bastantes sensores: en el baño de invitados con extractor (así todo es más discreto), y en los pasillos y escaleras es insustituible si tienes bebés o niños pequeños a los que lleves en brazos. En el jardín insustituibles también.
Es verdad que como dice Hefner, mi chica se queja de el del baño y quiere que lo quite, y por no oírla cualquier día lo quito