Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
ROTOR
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2017, 15:42
Ubicación: Alicante

Iluminación led, no se como hacerlo

05 Abr 2017, 16:04

Hola!

Voy a reformar el salón, pintar cambiar enchufes de sitio y  estoy un poco perdido en el tema de iluminación led y en como realizar la siguiente instalación.

Tengo dos puntos de luz y necesito que sean regulables en intensidad y en temperatura, que pueda elegir entre luz fría y cálida, dado que la mitad del tiempo necesito luz fría y la otra mitad luz cálida

En principio quería que fueran plafones de superficie, pero me ha sido imposible encontrar ninguno, así que me da igual el tipo bombilla que sea, mientras que sea LED.

Adjunto foto:

 Imagen

Alguien seria tan amable de arrojar algo de luz a este asunto?

Gracias.


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: Iluminación led, no se como hacerlo

06 Abr 2017, 01:18

Mirate luminarias led rgbw puedes sacar colores cálidos y con el w mas blancos que con un rgb normal . Y claro esta controladores rgbw para regular intensidad color etc. Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
almaceniluminacion
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2016, 17:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Iluminación led, no se como hacerlo

06 Abr 2017, 18:00

Buenas tardes ROTOR, Podemos ofrecerte un modelo de Panel LED extraplano de 300 mm diámetro exterior x 280 mm diámetro interior y 25W de potencia regulables en intensidad y brillo, pero no en temperatura de color. Si te interesa estaremos encantados de aconsejarte y encontrar el modelo ideal para tu reforma en Almacén Iluminación LED Online, tu tienda online de iluminación 
Recibe un saludo


Equipo técnico de almaceniluminacionled.online para resolver todas sus dudas.

Imagen